Issn mordedor
Revista Mordedor con ISSN
12 marzo, 2022
Recomendaciones para los Premios Ignotus 2022
9 abril, 2022

Ser escritor 2.0

“Ser escritor 2.0”

Este es el tercer video que subo al canal de YouTube.

Resumen:

Hay que tener ADN de escritor, hay que tener alma. Muchas de las personas que quieren publicar solo quieren publicar, no conocen el género. No considero que mi relato publicado en Clark Ashton Smith. Cuentos de extrañeza, misterio y locura “Las moradas del silencio” sea una novelucha Pulp.
Los mejores escritores y maestros, recomendaciones de lecturas y más: Lord Dunsany “La hija del rey del país de los elfos”. J.R.R. Tolkien, Robert E. Horward “Conan”, Fritz Leiber “Fafhrd y el ratonero gris”. Sapkowski “The Witcher”.

J.G Ballard dentro de la ciencia ficción, la imaginación del tipo va por otros carriles, habla de personas, de la urbanidad, de los colectivos. Ballard es increíble, sus novelas “El mundo sumergido”, “Huracán cósmico” y “Vermilion Sans” que contiene uno de los mejores relatos del género “Los escultores de nubes de Coral D”. “Dune” de Frank Herbert. Philips J. Farmer, la serie de libros “Mundo del rio”. Gene Wolfe. Bradbury. China Miéville “La ciudad y la ciudad”.

En horror los maestros de Lovecraft, Arthur Machen, William Hope Hodgson, Dunsany, de ahí, Lovecraft, Clark Ashton Smith, Robert E. Howard. Machen es impresionante, crea unos climas increíbles. En “Los tres impostores” Machen crea un clima a plena luz del sol. Argernon Blackwood con “Jhon Silence. Investigador de lo oculto” es al igual que Machen el mejor detective de todos los tiempos.

El mejor escritor de horror que hay en este momento es Thomas Ligotti. La forma de desarrollar las ideas no es igual a los demás.

Y más recomendaciones casi imposibles de clasificar aquí. Mucha información en un solo video.

Comments are closed.