parallax background

Revista Mordedor sale en enero y estamos en camino…

Feliz cumpleaños Howard Phillips Lovecraft.
7 mayo, 2014
Fragmentos del futuro
6 julio, 2016

En primer lugar, les contamos que hemos modificado el nombre de la revista, la que se llamará “Mordedor”, luego les contaremos porqué este cambio y lo felices que estamos con ello.

 
E l pasado 5 de julio de 2019 lanzamos la convocatoria para la búsqueda de colaboradores, invitando a escritores, ilustradores y articulistas a participar. El proyecto consiste en la publicación de una revista digital, en línea, a la que se accederá de forma gratuita. El resultado de la convocatoria ha sido bueno, hemos recibido correos, mensajes y muestras de trabajos de varios artistas interesados.

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2019 y hemos elaborado una lista de las preguntas más frecuentes recibidas de los lectores y las respuestas que hemos dado a las mismas.


 

Preguntas frecuentes:

1¿Cuál es la forma de colaborar?
Puedes colaborar enviando un relato (de preferencia inédito), dentro del género ciencia ficción, fantasía u horror, con una extensión máxima de cinco mil palabras. Si eres ilustrador, puedes enviarnos un muestrario de tu trabajo, algún proyecto puntual o enlace que podamos visitar para conocer tus dibujos, también puedes contarnos cómo te gustaría ayudarnos. Si eres articulista, puedes enviarnos un proyecto de sección fija o variable, contándonos cuál es tu idea central y qué te gustaría trasmitir en cada número.
2¿Es por un plazo limitado o se aceptan colaboraciones indefinidamente?
Si bien se aceptarán colaboraciones mientras la revista tenga ejemplares, existen plazos a considerar para cada número. La revista saldrá dos veces en el año, un número saldrá todos los 31 de enero, y el segundo anual saldrá el 31 de julio, así año a año. El plazo de entrega de trabajos para el ejemplar que se publica el 31 de enero vence el 30 de noviembre del año anterior. El plazo de entrega de trabajos para el ejemplar que se publica el 31 de julio, vence el 30 de mayo de ese mismo año.
3¿Dónde publicarán la revista?
La revista será publicada en nuestra página web, podrá leerse en línea y descargarse de forma gratuita.
4¿Cuáles son los derechos que cedemos los colaboradores?
Los autores e ilustradores conservan sus derechos. Ceden los derechos de uso no exclusivo para esa publicación en concreto, autorizan a su lectura, descarga y que permanezca en línea para que los lectores puedan acceder a ella.
5¿Los colaboradores debemos firmar un contrato?
Los colaboradores deben firmar una autorización para cedernos ese derecho de uso no exclusivo, también podrán manifestar ese consentimiento por correo electrónico.
6¿Cuántos relatos serán seleccionados para cada número?
El número de relatos publicados dependerá de las secciones y de la extensión de ellas, también de la extensión de cada relato, por lo que es difícil determinar cuántos se publicarán en cada número. Que tú relato no salga en un número, no quiere decir, que no podrá ser publicado en el siguiente, siempre con tu autorización.
 
Esperamos haber respondido algunas de sus preguntas, pueden enviar más consultas a: contacto@robertobayeto.com

Gracias por leernos.

@nwzare. para Revista Mordedor.