Mis 10 films favoritos de licántropos
15 septiembre, 2022

Grandes librerías atendidas por gente sin corazón

¿Recuerdan el arcaico filme “Tienes un e-mail”? Sí, esa película con Meg Ryan y Tom Hanks donde las grandes librerías atendidas por gente sin corazón ni pasión por los libros, se comían a las librerías pequeñas con dueños expertos en libros y lectores. Eso sucede también en Uruguay.

Aunque este país es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer, particularmente votar a un vago incompetente para presidente. Quizás ese resultado en las elecciones sea parte de la idiosincrasia que lleva a que en la mayoría de los comercios exista gente malhumorada, que te atiende según tu vestimenta o tu actitud.

Uruguay es un país así y es difícil encontrar una librería donde la gente tenga el ADN necesario para hacerte sentir frente a un experto, y no frente a un patán que podría dedicarse a cosas menos complejas como vender ropa.

Bienvenidos a un lugar donde la mística no existe, y lo mejor de un paseo para comprar libros es el retorno a tu casa, cerrar la puerta con tres llaves y pedir los libros por Tiendamia.

Al menos desde el exterior te envían los libros bien envueltos y con muy lindos marca libros.

Visita mi canal de YouTube para más contenido.