Salió Revista Mordedor Nº5
14 enero, 2022
cuatro libros de blanca mart
Cuatro libros de Blanca Mart.
12 marzo, 2022

Convocatoria para Mordedor 6

Convocatoria para mordedor 6

Convocatoria para Mordedor 6 abierta.

La recepción de relatos estará disponible desde el 1º de febrero a las 00:00 hasta las 23:59 del 31 de mayo de 2022. Hora de Montevideo, Uruguay.

Requisitos en el documento

Extensión máxima para relatos 5.000 palabras y artículos 3.000 palabras.
Extensión máxima para micro relatos de sección Átomos dispersos: de 10 a 400 palabras.
Fuente: Times New Roman cuerpo 12, interlineado simple.
Archivo en formato Word (.doc – .docx)
Géneros: ciencia ficción, fantasía y horror.
El relato deberá ser inédito.
Se recibirá un relato por autor, excepto para el caso de átomos dispersos (micro cuentos) en el que se recibirán un máximo de 3 relatos por autor.

Pueden enviar un relato y un micro cuento el mismo autor.
Los relatos no deberán contener ilustración, ni del autor, ni de un tercero.

Si el autor quiere proponer una ilustración para un relato, deberá ser enviado por el ilustrador, por correo separado, sugiriendo que sea para ese relato, lo que se evaluará.

Requisitos del envío.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico: mordedor@robertobayeto.com

Se deben adjuntar 2 archivos. Uno que contendrá el relato, ilustración o artículo y se llamará igual al relato o ilustración. Este archivo no deberá contener el nombre del autor. En otro archivo se agregaran los datos del autor. Este archivo se llamará PLICA DE y el título del relato o ilustración.

  • Contendrá: nombre y apellido del autor.
  • Título del relato que envió y un breve resumen describiendo en qué género o sub género lo enmarca y extensión.
  • País del autor.
  • Dirección postal.
  • Redes sociales que utiliza: Twitter, Facebook, Instagram debiendo enviar el usuario o enlace.
  • Página web, blog u otro lugar donde publique.
  • Pequeña biografía del autor.

Convocatoria para Mordedor 6. Condiciones particulares

El envío de los trabajos implica la aceptación de las condiciones y autorización por parte de su autor y/o creador para su publicación. En igual sentido autoriza la difusión y reproducción en cualquier formato realizando una cesión no exclusiva a favor de Revista Mordedor.

Autorización que incluye: el almacenamiento en los servidores de los que nos valemos, así como difusión en redes sociales, webs o en formato impreso. Así como reproducción de su texto en formato audio.

Acepta ser suscriptor de nuestra web pudiendo darse de baja en cualquier momento.

Revista Mordedor comenzó como un proyecto independiente de sus fundadores con la finalidad de distribuir cultura de forma gratuita.

Periodo de valoración del editor.

El periodo de valoración es un espacio de tiempo posterior a la selección donde el escritor puede pedir una valoración al editor. El editor dará algunos elementos que motivaron a la hora de seleccionar, también podrá intercambiar ideas y hacer recomendaciones a sus colegas escritores sobre la obra puntual.

Solamente se darán éstas en un periodo de 5 días posterior a la publicación de los seleccionados. La deberá solicitar el escritor titular del relato no seleccionado por el mismo medio que lo envió. Las valoraciones son solo para quien las pida, no hacemos comentarios ni públicos ni privados de las obras enviadas por los escritores.

Hoy en día representamos a la única editorial que da estas valoraciones. Es una buena opción para nuevos talentos. Aunque las valoraciones puede pedirla un escritor con años en las letras, tan solo con la intención de intercambiar ideas con el editor. ¡A aprovecharlas!

Premios y retribuciones.

A los autores que se postulen por convocatoria se entregará un premio anual de un total de USD 180 distribuido entre los 3 mejores relatos del año (usd 100, usd 50 y usd 30) respectivamente. Estamos en el análisis de más distribución número a número, proyectando el pago a los articulistas e ilustradores fijos. Agradecemos el aporte hecho por todos los artistas y esperamos seguir trabajando y creciendo juntos.

Muchas gracias por acompañarnos.


Recuerden que pueden suscribirse a la página para recibir las noticias de primera mano, seguirnos en TwitterFacebook o Instagram.

¡Muchas gracias!

Directores: Roberto Bayeto y Nazarena.

4 Comments

  1. Jacquelinne dice:

    Se puede participar desde México?

  2. Gaston Caglia dice:

    Hola! Hay algo que no me queda claro: no se dice nada acerca de la posibilidad de participar con un relato y con un artículo.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.