El Pueblo Gris

19 junio, 2021

Respuesta a los cretinos

Si bien no estoy en contra de las opiniones diferentes, las mismas me importan una mierda y lo único que pido es que las personas que me critican sepan escribir.
3 junio, 2021

Las hadas y otros seres de cuidado

Ya desde esos tiempos me inquietaba el mito de las hadas y el motivo de que tantos miles de personas en diferentes partes del globo creen en su existencia, o en las dramáticas consecuencias de cruzarse en su camino.
23 mayo, 2021

Me tiene bastante harto la nueva ciencia ficción.

Últimamente me han saturado bastante los libros de ciencia ficción de los autores de los innumerables nuevos subgéneros que se van creando para encajonar lo que intenta ser novedoso y vanguardista.
29 abril, 2021

Fuck you, Levrero!

En “El Pueblo Gris” estoy en mi casa, con mi café, mi chardonnay, desde mi estudio, rodeado por mis libros y juguetes, pensando que este Pueblo Gris es árido y simple, sin matices, con sólo tres lumbreras que se mostraron ante el mundo con grandes carteles de neón: estos fueron Ducasse, Quiroga y Zitarrosa, el resto ni siquiera me vienen a la mente y por eso no me interesan.
5 abril, 2020

El extraño caso del profeta que no lo fue.

Mucho se está hablando de que una novela de Dean R. Koontz, “The Eyes of Darkness”, es profética cuando se refiere a un virus llamado “Wuhan-400”, nombre de la ciudad de origen de la pandemia mundial que nos está asolando.
24 marzo, 2020

¡Por Tutatis! ¡Por Belenos!, Uderzo se fue de caza eternamente al bosque galo.

Hoy falleció Alberto Aleandro Uderzo Crestini, para los que no saben de quién se trata, les voy a contar una historia:
7 mayo, 2014

Feliz cumpleaños Howard Phillips Lovecraft.

Mi primera lectura de Lovecraft fue en el cordón de la vereda de una calle de Carrasco, frente a una mansión ruinosa y abandonada...