Bienvenidos Amparo Montejano y José R. Montejano del Círculo de Lovecraft a Sección Innsmouth de Revista Mordedor.

“El ayer soñó mañanas” de Pedro Paunero para Revista Mordedor.
7 marzo, 2021
Blanca Mart
Blanca Mart escritora de lujo en revista Mordedor.
16 abril, 2021

A partir del número cuatro de revista Mordedor, formarán parte del equipo Amparo Montejano y José R. Montejano con una sección fija dentro de INNSMOUTH, un espacio exclusivo para acercar a los lectores al universo de #Lovecraft.

Amparo Montejano es directora del Círculo de Lovecraft en España, escritora de literatura especulativa y finalista en el II Certamen Premio Ripley en 2018.

José R. Montejano es Subdirector del Círculo de Lovecraft en España, Antólogo de ficción especulativa. Considera la literatura como la fábrica de maravillas que forjó Lovecraft y Asimov.

Juntos, hacen un gran trabajo en el Círculo de Lovecraft y han aceptado el desafío de instruirnos extendiendo sus tentáculos hasta América Latina.


Sigue extracto extraído de la web del Círculo de Lovecraft: http://circulodelovecraft.blogspot.com/

Círculo de Lovecraft es una plataforma web destinada a la difusión gratuita de la literatura de género en castellano (fantasía, ciencia ficción y terror) aunque, enamorados como somos de los textos de Lovecraft —de ahí nuestro nombre— navegamos, fundamentalmente, por sobre las abisales simas de esta vertiente única y escalofriante, a través de textos de legendarios y referenciales maestros de la ficción (poesía, prosa…), así como de escritores coetáneos (futuras y nuevas promesas literarias); a esto, añadimos un completo apartado de reseñas literarias, entrevistas, noticias (nuevas publicaciones, sellos editoriales), etc.

Además —y al margen de la constante divulgación que hacemos de la literatura de género a través de nuestras RR.SS.—, confeccionamos un fanzine homónimo de relatos de ficción extraña —digital y de descarga gratuita—, con el que pretendemos acercar el bello arte de la escritura en castellano, a toda una colectividad plural, y en concreto, a los hispano-hablantes que —refiriéndonos en términos generales—, carecemos del inherente amor por los libros del que sí disponen otros países europeos y el propio mundo anglo-sajón.


La sección se llamará “Latidos de lo Preternatural”.

¡Bienvenidos al equipo de mordedores!