Blanca Mart
Blanca Mart
28 agosto, 2021

Armando Boix

Armando Boix

Acerca del escritor Armando Boix.

Armando Boix nació en Sabadell, España en 1966.

Es escritor y se especializa en cuentos y novelas de ciencia ficción, fantasía y terror.

Su participación en revista Mordedor

Cuando recién comenzábamos con la revista, no contábamos con todo el apoyo necesario. Especialmente no éramos conocidos como revista del género. Si bien su director Roberto Bayeto tiene mucha trayectoria, era difícil abrir una convocatoria y que tuviera una gran acogida en los primeros números.

Es así como Roberto Bayeto invitó a Armando Boix a participar en los primeros números de la Revista. Armando amablemente nos proporcionó cuatro relatos de su autoría para que los publicáramos según nuestra necesidad. Fue de gran apoyo.

Finalmente participó en Revista Mordedor 1 con “La casa que crecía” y en Revista Mordedor 2 con “Ley de Mar”.

También tenemos reservado otros dos relato titulados “En la ciudad profunda” y “Los santitos” que seguramente publicaremos en los siguientes números.

Más información del autor

Publicaciones:

“La joven a la que amaban las hadas” es un libro de ficción de lectura para jóvenes a partir de los 12 años. Tiene 208 páginas, se publicó en España en setiembre de 2012 bajo el sello editorial edebé.

“El jardín de los autómatas” es un libro de ficción de crimen y misterio de lectura para jóvenes a partir de los 12 años. Tiene 128 páginas, se publicó en España en marzo de 2005 bajo el sello editorial SM.

“El sello de Salomón” es un libro de ficción juvenil para jóvenes a partir de los 12 años. Tiene 160 páginas y fue publicado en España en mayo del 2005.

“El noveno capítulo y otros relatos” es un compendio de relatos de ciencia ficción, fantasía, cuentos de terror y fantasmas. Tiene 256 páginas y fue publicado en España en enero de 2015.

“Sombras de todo tiempo” es un libro de ficción. Tiene 263 página. Fue publicado en España en febrero de 2007 de la mano de ediciones Mandrágora.

También ha publicado innumerables veces en revistas del género. (Ampliaremos la información próximamente)


Recuerden que pueden suscribirse a la página para recibir las noticias de primera mano, seguirnos en TwitterFacebook o Instagram.

¡Muchas gracias!

Comments are closed.